Foro español

Re: Foro español

Postby cortinerocañero » Sun Jan 24, 2010 9:50 am

radixel wrote:buenas, pues hoy me a llegado mi megadrum, y no tengo no idea de lo que hay que hacer, que programa utilizar, que parametros mover, en fin.... que necesito que me echeis una mano para principiantes por favor... chao

Hola radixel enhorabuena por la compra es un buen "parato" y si bien tiene muchas posibilidades esas posibilidades se convierten a veces en quebraderos de cabeza, pero no desesperes todo es jugar con esos parametros hasta dar con la solucion idonea. Lo primero instala el MCT http://www.megadrum.info/configtool/ es una pasada ya que haces el ajuste con el raton y en la pantalla del pc
ajustes importantes:note number es para asignar un sonido a cada pad.midi channel siempre 10 asignado para baterias/ curve ajusta la fuerza que trasmites al pad/threshold golpe minimo al que suena el pad/crostalk es para que al golpear un pad no te suene tb otro por vibracion/gain es la ganancia volumen del pad
Mirate tb esto http://www.megadrum.info/content/megadrum-configuration y utiliza el traductor de google o cualquier otro imprimetelo y a estudiartelo
Cualquier duda me dices aqui o en foro batacas mibataca: http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=52501

un saludo
cortinerocañero
 
Posts: 18
Joined: Thu Jul 09, 2009 5:54 pm

Re: Foro español

Postby albano » Wed Mar 31, 2010 2:04 am

Hola a todos, soy de Argentina. Apenas entré al foro tenía la idea de armar el modulo, pero ahora que no tengo mucho tiempo estoy considerando la posibilidad de comprarselo a dmitri... alguien de Argentina lo compró? pregunto para saber si es confiable dmitri (pareciera que si) y porque me da un poco de miedo que me cobren mucho en la aduana (o me roben jaja). Y además para saber, si alguien la armó (o la está armando) consiguieron los IC´s? Cuánto les salió más o menos? (más que nada el ATmega).



Gracias y saludos a todos
albano
 
Posts: 7
Joined: Fri Jul 31, 2009 11:02 pm

Re: Foro español

Postby albano » Thu Apr 29, 2010 12:25 pm

Nadie?
albano
 
Posts: 7
Joined: Fri Jul 31, 2009 11:02 pm

Re: Foro español

Postby albano » Fri May 07, 2010 3:35 am

:shock: :? :( :cry:
albano
 
Posts: 7
Joined: Fri Jul 31, 2009 11:02 pm

Re: Foro español

Postby d4ri0 » Sat May 08, 2010 7:28 am

albano wrote:Hola a todos, soy de Argentina. Apenas entré al foro tenía la idea de armar el modulo, pero ahora que no tengo mucho tiempo estoy considerando la posibilidad de comprarselo a dmitri... alguien de Argentina lo compró? pregunto para saber si es confiable dmitri (pareciera que si) y porque me da un poco de miedo que me cobren mucho en la aduana (o me roben jaja). Y además para saber, si alguien la armó (o la está armando) consiguieron los IC´s? Cuánto les salió más o menos? (más que nada el ATmega).



Gracias y saludos a todos


Te mande un PM, saludos
d4ri0
 
Posts: 2
Joined: Sun Dec 06, 2009 1:13 am

Re: Foro español

Postby Vibrafonica » Tue Jun 22, 2010 3:13 pm

Hola!
Yo tambien soy de Argentina.
Acabo de pedirle el kit a Sinthex, y me voy a aventurar a tratar de armarlo, deseenme suerte! me dijo que llega en 2 semanas , deseenme suerte tambien!
Luego les cuento!
Saludos.
PAblo
Vibrafonica
 
Posts: 25
Joined: Thu Nov 26, 2009 1:18 pm
Location: La Plata, Buenos Aires,Argentina

Re: Foro español

Postby albano » Sun Jun 27, 2010 4:24 am

Vibrafonica wrote:Hola!
Yo tambien soy de Argentina.
Acabo de pedirle el kit a Sinthex, y me voy a aventurar a tratar de armarlo, deseenme suerte! me dijo que llega en 2 semanas , deseenme suerte tambien!
Luego les cuento!
Saludos.
PAblo



Uh, que bueno, después contá como te fue (el tema del envío también), y si tenés alguna duda (yo no tengo mucha idea de electrónica pero si necesitas ayuda con traducciones de inglés por ahí te puedo dar una mano) avisa y vemos si te podemos ayudar.

Suerte!
Saludos
albano
 
Posts: 7
Joined: Fri Jul 31, 2009 11:02 pm

Re: Foro español

Postby Vibrafonica » Tue Jul 06, 2010 2:57 am

Buenisimo
Te cuento que yo le pedi el kit de 56 a Synthex, o sea que lo tengo que armar y soldar y todo eso, creo que las memorias viene ya programadas.
Lo compre via paypal , veremos que onda, ni bien tengo novedades, aviso.
Vibrafonica
 
Posts: 25
Joined: Thu Nov 26, 2009 1:18 pm
Location: La Plata, Buenos Aires,Argentina

Re: Foro español

Postby Vibrafonica » Wed Jul 14, 2010 10:27 pm

HOla Colegas!
Bueno les comento que le pedi el kit a synthex y hoy me llego a mi casa , (Buenos aires Argentina, tardo aprox. 25 dias) todo perfecto y sin problemas, pagado via Paypal.
Ahora viene la parte dificil de armado y soldado, cualquier sugerencia es muy bienvenida!.
Deseenme suerte!
Saludos
Vibrafonica
 
Posts: 25
Joined: Thu Nov 26, 2009 1:18 pm
Location: La Plata, Buenos Aires,Argentina

Re: Foro español

Postby educr0w » Wed Aug 04, 2010 2:38 am

buenas! yo soy nuevo, recien me registro pq encontre la web
y como ando aprendiendo de pic y demas, vi muy interesante
este proyecto.
Soy de Chubut, argentina.

Saludos!
educr0w
 
Posts: 10
Joined: Tue Aug 03, 2010 10:29 pm

PreviousNext

Return to Spanish

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests