Foro español

Re: Foro español

Postby speterman » Fri Aug 14, 2009 8:55 am

Elrules, pareces del staff the batacas! :D
No, en serio, sin duda ese foro es lo mejor en lengua castellana. Yo lo conocí por Elrules también.

Yo en mi caso he optado por hacer una conversión de acústica a megadrumelectronificada (vaya palabro).

De momento tengo la caja, 4 timbales (2 originales, partidos por la mitad = 4), el goliat y bombo. me faltan todos los platos y el pedal HH.

Tengo en proceso de prototipado unas diy jirafas para platos que creo que quedarán bastante reales ya que las estoy haciendo con tubo de acero (es el usado en cometidas eléctricas). Esque pagar esos dineros por unas jirafas comerciales...buff. Y no, no tiene sentido hacerme un rack de pvc ya que pierde el aspecto de acústica :)
Si me va bien posteo en batacas, claro está.

Saludos!
speterman
 
Posts: 30
Joined: Mon May 11, 2009 12:42 pm
Location: Logroño, Spain

Re: Foro español

Postby humanize.guitar » Mon Sep 07, 2009 4:14 am

Uff yo soy chileno y me alegra q haya un espacio para los espanish ! jaja.

estoy organizando todo para armarme el asunto. alguien sabe en cuanto a dolares o euros
cuanto sale el kit de armado? es muy caro??

saludos amigos !


goon
humanize.guitar
 
Posts: 1
Joined: Mon Sep 07, 2009 3:26 am

Re: Foro español

Postby elrules » Mon Sep 07, 2009 7:13 am

200 libras el modulo armado de 56 entradas
228 en euros
328 dolares estadounidenses

Mandale un mensaje privado a dmitri si estas interesado o visita este post
viewtopic.php?f=3&t=807
elrules
 
Posts: 629
Joined: Thu Nov 29, 2007 4:51 pm
Location: Murcia, Spain, Europe, The World

Re: Foro español

Postby cortinerocañero » Mon Sep 07, 2009 3:37 pm

Hola a todos, yo esperando ya el modulo de 32 construido por el creador dmitri la bricobatacaelectronicaantesacustica (y ya se me ocurrira algo para alargar el palabro) ya la tengo acabada gracias a los tutoriales del gran MONITUS alias ELRULES , aunque ahora que lo pienso eso de acabada......... es la version fussiondrum 2.5 ya que no nos engañemos esto de bricolear al final gusta tanto o mas que tocarrrrrr
cortinerocañero
 
Posts: 18
Joined: Thu Jul 09, 2009 5:54 pm

Re: Foro español

Postby cortinerocañero » Sat Sep 12, 2009 9:19 am

Hola , me lo acaba de traer el cartero........ha sido mas rapido el dmitri haciendolo que el servicio postal en traerlo, el problema es que me lo han traido al currelo y hasta la tarde no voy a casa..................Ya os contare . Por favor guru elrules alguna recomendacion????? esta tarde lo primero instalare tu programa , ya os contare y por cierto gracias dmitri, gracias elrules , gracias al foro batacas, gracias al primer homo antecesor que golpeo ritmicamente unas piedras con un palo para divertirse y viva la madre que os pario.....me he pasaoooo


un saludo
cortinerocañero
 
Posts: 18
Joined: Thu Jul 09, 2009 5:54 pm

Re: Foro español

Postby cortinerocañero » Tue Sep 15, 2009 8:03 pm

Hola ya lo encufe y.......madre mia madre mia que pasada , antes tenia un alesis trigger y no estaba mal pero perdia golpes ,problemas de deteccion de zonas y le faltaba mucha expresibidad.el megadrum ha sido enchufarlo y detecta todo, no pierde golpes no se mezclan sonidos y si por fin algo parecido al tacto de una acustica es otra dimension en cuanto a expresibidad y eso que lo tengo con los ajustes de fabrica (el dmitri s.a.).posibilidades casi infinitas de ajustes (se me antojan demasiadas) pero como dijo el gran guru monitus "requiere un periodo de aprendizaje" desde luego es mas de lo que esperaba ,he cojido el de 32 salidas que creo mas que suficientes y desde luego creo que es un "parato" mas que recomendable
un saludo a todos en especial a los creadores y desarrolladores de este sueño .Gracias
cortinerocañero
 
Posts: 18
Joined: Thu Jul 09, 2009 5:54 pm

Re: Foro español

Postby elrules » Wed Sep 16, 2009 7:04 am

Me alegra saber que hay otra persona más que está feliz con el trabajo realizado aquí.
un saludo y a disfrutarlo!
elrules
 
Posts: 629
Joined: Thu Nov 29, 2007 4:51 pm
Location: Murcia, Spain, Europe, The World

Re: Foro español

Postby Merindon II » Sat Sep 19, 2009 10:45 pm

Hola que tal soy de Argentina y mucho ingles no se jajajaja.Queria saber si el modulo se lo puede enviar a la argentina o si no en que parte estan los diagramas y lista de componente para hacermelo.
SAludos.
Merindon II
 
Posts: 2
Joined: Sat Sep 19, 2009 10:38 pm

Re: Foro español

Postby elrules » Sun Sep 20, 2009 4:41 pm

elrules
 
Posts: 629
Joined: Thu Nov 29, 2007 4:51 pm
Location: Murcia, Spain, Europe, The World

Re: Foro español

Postby GuillermoKeen » Tue Sep 22, 2009 7:47 pm

Hola a todos, gracias a elrules por los links de hace un tiempo.

Ahora que veo, me pregunto: se necesita un PC demasiado potente en cuanto a sonido para soportar MegaDrum? Eso, gracias :D
GuillermoKeen
 
Posts: 4
Joined: Thu Mar 26, 2009 9:51 pm
Location: Chile, South America

PreviousNext

Return to Spanish

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests