Foro español

Re: Foro español

Postby luchotraversaro » Tue Oct 20, 2009 12:50 am

Buenas, quizas alguno me pueda ayudar. Necesitaria finalizar de soldar el jack del pedal de hihat pero no comprendo a que hay que puentearlo (en el caso de que sea asi) a los pines 1 y 3 (o que seria el SW1 al que hace referencia en la grafica de los inputs)

Adicionalmente, usando el superior drummer al jack del crash me hace un sonido y en el Addictive drums me hace otro sonido (me pasa en varios Jacks). alguien sabe como dejarlo funcional para que en funcion al VST que use me haga los mismos sonidos y tenerlo unificado?? Estoy utilizando el fruty loops pero de tener que cambiar por otro, ni dudo en hacerlo

Muchas gracias y si alguien necesita ayuda con el armado de la placa, que me avise que con la parte de HW no he tenido grande complicaciones
Saludos desde Argentina
luchotraversaro
 
Posts: 2
Joined: Fri May 08, 2009 3:43 am
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Foro español

Postby cortinerocañero » Thu Oct 22, 2009 8:01 pm

hola lucho yo no soy muy bueno en esto pero si te puedo decir que el problema de que te suene distintos sonidos en distintos programas es porque usan diferentes drumaps o lo que es lo mismo aunque parezca curioso (porque parece lo mas facil) cada uno asigna sonidos a su libre albedrio .Se me ocurren dos formas uno que los dos les digas que son general midi y entonces creo que tendria que ser igual , la otra es que como creo el megadrum tiene varias "slots " para guardar distintas configuraciones aunque yo solo se como se guarda en slot 1 (aun no he llegado a leerme todo el manual)
un saludo
cortinerocañero
 
Posts: 18
Joined: Thu Jul 09, 2009 5:54 pm

Re: Foro español

Postby cortinerocañero » Tue Dec 08, 2009 10:57 am

Hola, necesito ayuda, por favor, estoy desesperado.
El caso es que no logro configurar bien el megadrum y tengo unas dudas:

Hay platos que suenan demasiado fuerte incluso con la ganancia a cero había pensado en ponerles un potenciómetro o una resistencia pero....no se como

Hay veces que me pierde golpes he variado 100.000 parámetros y nada....

He cambiado al ez drummer porque es más "fácil" pero sigo parecido


También quería saber si puedo guardar varios parámetros diferentes por ejemplo para el ez drummer y para el superior.

Bueno por el momento ya he abusado suficiente
Un saludo
cortinerocañero
 
Posts: 18
Joined: Thu Jul 09, 2009 5:54 pm

Re: Foro español

Postby elrules » Sun Dec 27, 2009 12:21 pm

Te recomiendo un potenciometro al 100%. Solvento gran parte de mis problemas.

Busca en el foro o pregunta directamente a dmitri como se pone
elrules
 
Posts: 629
Joined: Thu Nov 29, 2007 4:51 pm
Location: Murcia, Spain, Europe, The World

Re: Foro español

Postby oswaldobossio » Sun Dec 27, 2009 5:04 pm

Buenas ! q es mejor comprar ya las placas echas con todos los componentes o sale mas barato mandarlas a hacer tipo en china y comprar los otros componentes por internet?
oswaldobossio
 
Posts: 6
Joined: Wed Apr 15, 2009 6:26 pm

Re: Foro español

Postby 1guillote » Thu Dec 31, 2009 4:15 am

;) Hola, alguien de Argentina ,Buenos Aires podria decirme donde puedo comprar el ATMEGA 32?
He empezado con la parte electronica y por ahora estoy luchando con la fabricacion de las 2 PCB :shock:
Si alguien ha terminado la construccion agradecere alguna ayudita ,gracias y buen año para todos los foreros!!!!
1guillote
 
Posts: 3
Joined: Tue Dec 22, 2009 9:16 pm
Location: Argentina

Re: Foro español

Postby 1guillote » Fri Jan 08, 2010 11:07 am

1guillote wrote:;) Hola, alguien de Argentina ,Buenos Aires podria decirme donde puedo comprar el ATMEGA 32?
He empezado con la parte electronica y por ahora estoy luchando con la fabricacion de las 2 PCB :shock:
Si alguien ha terminado la construccion agradecere alguna ayudita ,gracias y buen año para todos los foreros!!!!
1guillote
 
Posts: 3
Joined: Tue Dec 22, 2009 9:16 pm
Location: Argentina

Re: Foro español

Postby 1guillote » Fri Jan 08, 2010 11:10 am

ya he conseguido el ATmega32 y finalice las 2 placas,gracias!!!!!
1guillote
 
Posts: 3
Joined: Tue Dec 22, 2009 9:16 pm
Location: Argentina

Re: Foro español

Postby radixel » Mon Jan 11, 2010 6:25 am

Hola soy nuevo en el mundo de las baterias, estoy barajando la posibilidad de comprar el megadrum de 32 entradas, hay alguien que este dispuesto a echar una mano en configuraciones y demas? toda la info esta en ingles y como que no es lo mismo, jeje, saludos
radixel
 
Posts: 6
Joined: Thu Jan 07, 2010 12:19 am

Re: Foro español

Postby radixel » Sat Jan 23, 2010 12:27 am

buenas, pues hoy me a llegado mi megadrum, y no tengo no idea de lo que hay que hacer, que programa utilizar, que parametros mover, en fin.... que necesito que me echeis una mano para principiantes por favor... chao
radixel
 
Posts: 6
Joined: Thu Jan 07, 2010 12:19 am

PreviousNext

Return to Spanish

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests

cron