Conseguir Atmega644

Conseguir Atmega644

Postby Altair21 » Sat Dec 13, 2014 9:21 pm

Hola gente de latinoamerica, soy de Mexico y queria saber si hay personas que esten en el mismo problema de adquirir un atmega, como veran la orden es de 10 minimo para que nos salga mas barato, ya que es demaciado pagar casi 400$MXN (13£ aprox) solo por el envio!!! :o ya que aqui he visto los atmegas644 en 40-50 pesos (como unos 3 EUR), lo que imagino que jode a todo mundo es el envio...
O almenos hay alguien que me venda un atmega644 ya con el firmware cargado, que tenga y no use (y que sirva xD)
¿O quien se anime a pedir 2 atmegas? (solo mexico) y nos echamos una mano para pagar mitad y mitad asi serian menos gastos... Bueno esto de pedir los Atmegas seria dentro de un mes o dos, ya que se que esta proximos los dias festivos y sera mas dificil juntar 10 personas (por eso de gasto y etc), asi ya pasados unos meses tal vez sea mas posible :cry:
Altair21
 
Posts: 1
Joined: Wed Dec 10, 2014 10:06 pm

Re: Conseguir Atmega644

Postby nachosavage » Tue Mar 10, 2015 2:42 pm

Hola Altair21, yo tengo un chip que compre hace tiempo y nunca use (termine comprando un modulo roland) si quieres podemos averiguar el tema del envío desde Chile.

me cuentas.

saludos,
nachosavage
 
Posts: 2
Joined: Thu Nov 22, 2007 4:34 pm

Re: Conseguir Atmega644

Postby esieldrey » Mon Oct 17, 2016 5:10 pm

Pues yo también estoy en México y me puede interesar conseguir el Atmega644 de Dmitri, ojalá se animen más y para empezar, a ver si tú sigues animado Altair, haha
esieldrey
 
Posts: 3
Joined: Sun Oct 02, 2016 11:40 pm


Return to Spanish

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron