Megadrum con pads Dbdrums

Megadrum con pads Dbdrums

Postby ricardoruben » Thu May 15, 2014 3:23 am

Alguien tiene una megadrum con pads Dbdrums?

Hace poco pude conseguir un corral+pads en mercadolibre y la verdad es que son un mundo de diferencia contra los DIY que habia hecho yo (igual eso es subjetivo, si sos groso haciendo pads DIY posiblemente sean mejores uqe los dbdrums).

en fin, los estoy seteando pero me parece que siempre me falta una vuelta de rosca. El redo a veces me tira 2 golpes MUY rapidos en vez de uno, golpeando suave reconoce un golpe fuerte inexistente, y creo que nada mas.

alguien tiene un seteo para los pads dbdrums de goma o tiene tips como para controlarlos mejor?
ricardoruben
 
Posts: 9
Joined: Thu Sep 02, 2010 7:33 pm

Re: Megadrum con pads Dbdrums

Postby canidrum2009 » Fri Oct 03, 2014 10:47 pm

ricardoruben wrote:Alguien tiene una megadrum con pads Dbdrums?

Hace poco pude conseguir un corral+pads en mercadolibre y la verdad es que son un mundo de diferencia contra los DIY que habia hecho yo (igual eso es subjetivo, si sos groso haciendo pads DIY posiblemente sean mejores uqe los dbdrums).

en fin, los estoy seteando pero me parece que siempre me falta una vuelta de rosca. El redo a veces me tira 2 golpes MUY rapidos en vez de uno, golpeando suave reconoce un golpe fuerte inexistente, y creo que nada mas.

alguien tiene un seteo para los pads dbdrums de goma o tiene tips como para controlarlos mejor?
canidrum2009
 
Posts: 4
Joined: Fri Oct 03, 2014 10:22 pm

Re: Megadrum con pads Dbdrums

Postby canidrum2009 » Fri Oct 03, 2014 10:52 pm

canidrum2009 wrote:
ricardoruben wrote:Alguien tiene una megadrum con pads Dbdrums?

Hace poco pude conseguir un corral+pads en mercadolibre y la verdad es que son un mundo de diferencia contra los DIY que habia hecho yo (igual eso es subjetivo, si sos groso haciendo pads DIY posiblemente sean mejores uqe los dbdrums).

en fin, los estoy seteando pero me parece que siempre me falta una vuelta de rosca. El redo a veces me tira 2 golpes MUY rapidos en vez de uno, golpeando suave reconoce un golpe fuerte inexistente, y creo que nada mas.

alguien tiene un seteo para los pads dbdrums de goma o tiene tips como para controlarlos mejor?

Hola,yo necesito uno lo armaste o lo compraste? ,si lo queres vender avisame ,compre una bateria drumkit y ahora necesito el megadrum ,me la recomendó un amigo que tiene una gracias
canidrum2009
 
Posts: 4
Joined: Fri Oct 03, 2014 10:22 pm

Re: Megadrum con pads Dbdrums

Postby ricardoruben » Fri Oct 17, 2014 4:29 pm

uh, justo te contesté en el otro post que hiciste.
Perdón la tardanza, no entro nunca a este foro.

El megadrum lo armé hace mil años pero no lo venderia porque lo estoy usando.

Es mucho problema traer ahora los chips? no tengo idea yo.
Quizas podes hablar con algun constructor de pedales y te lo arma a pedido.
Yo tuve muy buenas experiencias con un chabon que vende kits en mercadolibre ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... parmar-_JM )

tiene una pagina de facebook que es esta:
https://www.facebook.com/rksolutions.diy?fref=ts

Te juro que no soy yo haciendo un autochivo jajaja A el le mandé a hacer varios pedales de guitarra, mandandole el layout y la lista de componentes y me los hizo a pedido perfecto.
En realidad el lo que vende son placas, pero por un extra consigue los componentes y te lo arma el.
En su momento no era caro, por el precio que siguen teniendo sus kits supongo que sigue teniendo precios razonables.
No te puedo confirmar que la construiria, pero el sabe de hacer placas y circuitos. Es lo mismo que un pedal de guitarra pero con MUCHISIMOS más cables.
Eso si, tendrias que hacer la version de megadrum con las pistas de un solo lado de la placa porque aca es imposible conseguir placas con cobre de los 2 lados.
ricardoruben
 
Posts: 9
Joined: Thu Sep 02, 2010 7:33 pm


Return to Spanish

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests