pic dañado??

pic dañado??

Postby keko030 » Mon Feb 17, 2014 3:09 am

Me estoy haciendo el MD ALL IN ONE V 2.5 y estoy tratando de programar el pic 18f2550 , hace 2 dias que estoy tratando de programarlo y no e podido , el cristal es de 12.000 uso el winpic800 e testeado los cables muchas veces , e revisado la placa y no le veo el problema
Con el winpic hago test de hardware y me da ok , programo con verificacion ,programa todo y me da ok sin errores, verifico todo y me da ok sin errores , desenchufo los cables y enchufo solo el usb y el pc hace el sonido de una conexion por usb pero no me reconoce ni se instala los drivers ,y lo curioso es que conectando en este momento el cable iscp abro el winpic y cuando verifico me da error en verificacion de direccion , pero cuando grabe no me lo daba , lo e programado en 3 pc distintas y siempre me hace los mismo , la primera vez que lo programe cuando enchufe el usb me reconocio como megadrum e intento instalar los drivers , pero me dio un error y no se instalo , las veces siguientes me daba dispositivo desconocido y las ultimas veces ya no me da ningun mensaje , espero cualquier sugerencia , saludos y gracias
keko030
 
Posts: 34
Joined: Thu Jun 06, 2013 12:11 am

Return to Spanish

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests