comprar megadrum a Dmitri desde Argentina

comprar megadrum a Dmitri desde Argentina

Postby arielvic777 » Wed Jan 04, 2012 8:03 pm

Hola a todos, estoy por comprar el Full kit con el Atmega1284 a Dmitri, soy de Argentina, se que hay problemas con la aduana que no dejan entrar ciertos equipos electrónicos, saben si habría algún problema con este kit, alguien que ya aya comprado que comente, se lo agradecería, saludos Ariel
arielvic777
 
Posts: 2
Joined: Sat Jan 09, 2010 2:53 am

Re: comprar megadrum a Dmitri desde Argentina

Postby ROLANDO » Mon Apr 22, 2013 3:05 pm

arielvic777 wrote:Hola a todos, estoy por comprar el Full kit con el Atmega1284 a Dmitri, soy de Argentina, se que hay problemas con la aduana que no dejan entrar ciertos equipos electrónicos, saben si habría algún problema con este kit, alguien que ya aya comprado que comente, se lo agradecería, saludos Ariel



yo quiero hacer lo mismo desde Santiago, Chile. Se puede pagar? por paypal?
ROLANDO
 
Posts: 1
Joined: Sun Mar 13, 2011 5:12 pm

Re: comprar megadrum a Dmitri desde Argentina

Postby gastonpi » Fri May 17, 2013 2:33 pm

Hola, alguien pudo comprar desde Argentina?

Me puede pasar info de como hicieron?

Gracias
gastonpi
 
Posts: 1
Joined: Fri Oct 05, 2012 9:58 pm

Re: comprar megadrum a Dmitri desde Argentina

Postby dmitri » Fri May 17, 2013 5:15 pm

Enviar un messge personal a mí en Inglés. Utilice translate.google.com traducir del español al Inglés.
dmitri
Site Admin
 
Posts: 8654
Joined: Fri Aug 03, 2007 8:05 pm

Re: comprar megadrum a Dmitri desde Argentina

Postby nicochaves » Thu May 30, 2013 3:25 am

Hola, les cuento mi experiencia, hace unos meses me decidí por comprarle el módulo a Dmitri porque calculando los gastos del armado, teniendo en cuenta el tiempo, casi no había diferencia monetaria.
En fin, tranferi el dinero a través de PayPal y en 45 dias aproximadamente, llegó el modulo a mi ciudad ( correo argentino) tuve unos inconvenientes para retirarlo por el tema de las importaciones, pero el hombre que se encontraba trabajando en la aduana en ese momento fue muy piola y me lo entregó, obvio que tuve que pagar el 50% del valor de compra por ser la primera vez que importaba algo.
Conclusión, tengan el cuidado de averiguar previamente en aduana si les van a permitir el ingreso de cualquier cosa que vallan a comprar.
Muchas suerte...
nicochaves
 
Posts: 2
Joined: Wed Jun 20, 2012 4:56 pm

Re: comprar megadrum a Dmitri desde Argentina

Postby vhstano » Thu Jun 20, 2013 2:46 pm

Hola Muchachos, miren el tema es asi, los paquetes con un peso menor de 500 gramos estarian libres de impuestos, y les deberia llegar a sus casas, tengan en cuenta que es MUY IMPORTANTE que el paquete tenga SEGUIMIENTO INTERNACIONAL, para poder monitorear por donde anda la encomienda, ademas queen algunos casos el paquete llega..... pero hasta manos del cartero. De esta forma queda todo registrado.
En el caso de qiedar en la aduana se les cobra el 50% del valor total osea el valor de la encomienda mas el precio del envio.
Por ejemplo si la encomienda sale u$$50 y el valor del envio u$$ 50 el total seria de u$$100 por lo que con el impuesto de la aduana les estaria saliendo u$$150, en algunos casos y depende el humor de quien los atienda pueden zafar de los impuestos.
no se olviden de llevar todo lo que acrediten cuanto pagaron por su encomienda, como por ejemplo las impresiones de la factura de Paypal.
vhstano
 
Posts: 3
Joined: Sat Mar 05, 2011 1:52 am

Re: comprar megadrum a Dmitri desde Argentina

Postby eliasj9 » Tue Aug 13, 2013 10:27 pm

vhstano wrote:Hola Muchachos, miren el tema es asi, los paquetes con un peso menor de 500 gramos estarian libres de impuestos, y les deberia llegar a sus casas, tengan en cuenta que es MUY IMPORTANTE que el paquete tenga SEGUIMIENTO INTERNACIONAL, para poder monitorear por donde anda la encomienda, ademas queen algunos casos el paquete llega..... pero hasta manos del cartero. De esta forma queda todo registrado.
En el caso de qiedar en la aduana se les cobra el 50% del valor total osea el valor de la encomienda mas el precio del envio.
Por ejemplo si la encomienda sale u$$50 y el valor del envio u$$ 50 el total seria de u$$100 por lo que con el impuesto de la aduana les estaria saliendo u$$150, en algunos casos y depende el humor de quien los atienda pueden zafar de los impuestos.
no se olviden de llevar todo lo que acrediten cuanto pagaron por su encomienda, como por ejemplo las impresiones de la factura de Paypal.
eliasj9
 
Posts: 3
Joined: Wed Oct 12, 2011 7:10 pm

Re: comprar megadrum a Dmitri desde Argentina

Postby eliasj9 » Tue Aug 13, 2013 10:28 pm

Hola todo bien? Soy de Cordoba y quiero comprar el modulo listo y completo, veo que vos la tenes re clara y te queria preguntar adonde lo depositaste y todo lo que necesite hacer para poder comprarlo como vos hiciste, mi numero es 3535083452 tengo whats up si podes mandame un mensaje y si no te molesta te llamo, desde ya gracias
eliasj9
 
Posts: 3
Joined: Wed Oct 12, 2011 7:10 pm

Re: comprar megadrum a Dmitri desde Argentina

Postby keko030 » Thu Aug 15, 2013 1:20 am

hola elias , yo me comunique por mensaje , mi facebook es keko030@hot...agregame,..
eliasj9 wrote:Hola todo bien? Soy de Cordoba y quiero comprar el modulo listo y completo, veo que vos la tenes re clara y te queria preguntar adonde lo depositaste y todo lo que necesite hacer para poder comprarlo como vos hiciste, mi numero es 3535083452 tengo whats up si podes mandame un mensaje y si no te molesta te llamo, desde ya gracias
keko030
 
Posts: 34
Joined: Thu Jun 06, 2013 12:11 am

Re: comprar megadrum a Dmitri desde Argentina

Postby eliasj9 » Thu Aug 15, 2013 10:38 am

keko030 wrote:hola elias , yo me comunique por mensaje , mi facebook es keko030@hot...agregame,..
eliasj9 wrote:Hola todo bien? Soy de Cordoba y quiero comprar el modulo listo y completo, veo que vos la tenes re clara y te queria preguntar adonde lo depositaste y todo lo que necesite hacer para poder comprarlo como vos hiciste, mi numero es 3535083452 tengo whats up si podes mandame un mensaje y si no te molesta te llamo, desde ya gracias
eliasj9
 
Posts: 3
Joined: Wed Oct 12, 2011 7:10 pm

Next

Return to Spanish

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests