Para armarlo en Argentina

Para armarlo en Argentina

Postby Rocker95 » Sat Dec 10, 2011 4:28 am

Hola gente, soy de Argentina, y queria saber si alguien de mi pais puede decirme si puedo conseguir todos los materiales y cosas necesarias para la construccion del modulo. Muchas gracias!
Rocker95
 
Posts: 1
Joined: Wed Dec 07, 2011 9:51 pm

Re: Para armarlo en Argentina

Postby albano » Thu Dec 29, 2011 12:59 am

Mirá, yo cuando pregunté en un par de lugares acá en Rosario se conseguían bastantes componentes, pero no se conseguía lo más importante que es el ATMega, igual no se en que ciudad estás pero yo te diría que te recorras los locales de electrónica y te lleves una lista de los componentes que te hacen falta. Yo no lo armé pero de todas formas se deben conseguir, porque hay gente de acá que lo armó (y estaría bueno que comenten un poco donde consiguieron las cosas). El otro tema es que si lo armás creo que vas a tener que usar un firmware viejo, porque desde hace un tiempo los fimware nuevos están encriptados. Lo que también podes llegar a hacer es crear un pedido con otra gente para comprar el ATMega a Dmitri directamente (creo que vi a alguien de acá que hizo eso), más todavía si no llegás a conseguirlo acá. Saludos.
albano
 
Posts: 7
Joined: Fri Jul 31, 2009 11:02 pm

Re: Para armarlo en Argentina

Postby desdelaboca » Fri Mar 09, 2012 12:25 pm

Hola. yo arme todo. lo que no se consigue aca es el 4851. hay que usar el 4850 con los diodos BAT.

Me falta armarme bien los pads, pero esta todo probado y funcionando. recién actualice a la ultima version del firmware.
Saludos.
desdelaboca
 
Posts: 1
Joined: Sat Feb 20, 2010 12:50 pm

Re: Para armarlo en Argentina

Postby canidrum2009 » Fri Oct 03, 2014 10:32 pm

desdelaboca wrote:Hola. yo arme todo. lo que no se consigue aca es el 4851. hay que usar el 4850 con los diodos BAT.

Me falta armarme bien los pads, pero esta todo probado y funcionando. recién actualice a la ultima version del firmware.
Saludos.

Hola ,lo tenes armado no lo vendes ? yo necesito uno ,gracias
canidrum2009
 
Posts: 4
Joined: Fri Oct 03, 2014 10:22 pm


Return to Spanish

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests