MDM no reconoce mi Megadrum y VUmeter extraño

MDM no reconoce mi Megadrum y VUmeter extraño

Postby KyTn » Fri Apr 01, 2011 12:09 pm

Buenas !

Hace dos dias por fin terminé de montar mi megadrum, despues de mucho esfuerzo xD y cuando veo, tenemos el nuevo MegaDrum Manager salidito del horno. El cual no reconoce mi MD.

Intento actualizar el firmware del ATMEGA desde el MDM, y no me deja, se queda al 0%.

Alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo ?

Tambien me sale en el LCD unos cuadritos arriba y otros abajo (VUmeter) ... supongo que debe ser que no esta bien la placa analógica, no?

Mi MD es el de 32, con un ATMEGA 644.


Gracias !
KyTn
 
Posts: 24
Joined: Thu Sep 09, 2010 9:12 am

Re: MDM no reconoce mi Megadrum y VUmeter extraño

Postby KyTn » Fri Apr 01, 2011 12:15 pm

Vale, lo de los VUmeters está arreglado xD

Era que sin querer habia puesto el cable de los switches al reves xD

Pero lo de subir el firmware (o simplemente configurar el MD) me es imposible =S
KyTn
 
Posts: 24
Joined: Thu Sep 09, 2010 9:12 am

Re: MDM no reconoce mi Megadrum y VUmeter extraño

Postby KyTn » Fri Apr 01, 2011 12:23 pm

Y tampoco puedo acceder al menú (ahora si funcionan los botones ...) cuando estoy en la pantalla de VUmeter y le doy a cualquier boton, se pasa a la pantalla de <MegaDrum.info>, salen abajo unas flechitas y ya está, ni puedo volver al VUmeter, ni me sale ningún menú.

Esto puede ser porque no he configurado el MD ?



Perdón por poner varios comentarios uno detras de otros, pero es que según me van surgiendo las dudas, las voy colgando.


Elrules, Fulano, noekk ... invoco vuestra sabiduria ;)
KyTn
 
Posts: 24
Joined: Thu Sep 09, 2010 9:12 am

Re: MDM no reconoce mi Megadrum y VUmeter extraño

Postby keko030 » Fri Jun 27, 2014 12:04 am

KyTn wrote:Y tampoco puedo acceder al menú (ahora si funcionan los botones ...) cuando estoy en la pantalla de VUmeter y le doy a cualquier boton, se pasa a la pantalla de <MegaDrum.info>, salen abajo unas flechitas y ya está, ni puedo volver al VUmeter, ni me sale ningún menú.

Esto puede ser porque no he configurado el MD ?



Perdón por poner varios comentarios uno detras de otros, pero es que según me van surgiendo las dudas, las voy colgando.


Elrules, Fulano, noekk ... invoco vuestra sabiduria ;)




hola , solucionaste el problema¿¿¿ , yo tengo el mismo problema , no me reconoce el mdm, saludos
keko030
 
Posts: 34
Joined: Thu Jun 06, 2013 12:11 am


Return to Spanish

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron