Comprar micro para MegaDrum

Comprar micro para MegaDrum

Postby KyTn » Sun Sep 19, 2010 7:36 am

Buenas !

De aqui en breve voy a comprarle a Dmitri un ATMEGA32P para mi proyecto, y he visto que cuanta mas gente seamos mas barato nos puede salir. Espero que haya alguien de aqui a finales de este mes. Quien se quiera poner en contacto conmigo, MP.

También me gustaria que personas de la comunidad hispana nos facilitasen informacion sobre este tema: experiencias, formas de hacerlo, como lo hicieron, tiempo que esperaron, cuanto desembolsaron, algun problema con el micro...


Un saludo !!
KyTn
 
Posts: 24
Joined: Thu Sep 09, 2010 9:12 am

Re: Comprar micro para MegaDrum

Postby elrules » Fri Sep 24, 2010 2:00 am

Yo me he hecho 2 megadrums. El primero lo hice haciéndome la placa PCB de forma casera, con tinta laser y pasándole la plancha y todo el rollo. Tardé mucho en hacerlo porque fui poco a poco y con calma ya que muchas cosas podían fallar. Aun así conseguí terminarlo

El segundo ya fui comprando un kit de synthex. Con la experiencia en soldaduras que cogí con el primero este último resultó super rápido de hacer ya que lo único que había que hacer era colocarse bien las piezas en un plano que me imprimí para verlo todo claro e ir paso a paso soldando todo. Primero los componentes más bajitos (resistencias, diodos), luego los sockets para los micros, y por último los condensadores. Fue facil.

Eso fue en los tiempos antes del firmware cifrado. Ahora tendré que pedirle uno de esos si quiero poder seguir actualizando el firmware. Cachis..
elrules
 
Posts: 629
Joined: Thu Nov 29, 2007 4:51 pm
Location: Murcia, Spain, Europe, The World

Re: Comprar micro para MegaDrum

Postby KyTn » Sat Sep 25, 2010 12:12 pm

Ya yo he estado buscando el firmware antes de ser protegido, por lo menos para probar la placa que he echo ... Pero no hay forma de encontrar el firmware no protegido anterior, ni para probar el diy. Aunque he pensado en programar primero el pic para ver si hay algun fallo.


Me puse en contacto con Dmtri hace poco, que hasta el dia 28 esta de vacaciones. Ese dia le enviare el privado diciendo que empiece uno que le pago el cacharro, asi que hasta ese dia quien quiera arrimarse a mi pedido puede hacerlo.


Un saludo!
KyTn
 
Posts: 24
Joined: Thu Sep 09, 2010 9:12 am

Re: Comprar micro para MegaDrum

Postby KyTn » Thu Sep 30, 2010 10:32 pm

Ya he pagado el ATMEGA a Dmitri via paypal, sobre los 12 euretes ... A ver cuanto tiempo tarda en llegar ... De momento, haré la placa analógica del megadrum, que es lo unico que me falta (eso y comprar los componentes...).
KyTn
 
Posts: 24
Joined: Thu Sep 09, 2010 9:12 am

Re: Comprar micro para MegaDrum

Postby mramos » Sat Dec 04, 2010 11:09 pm

Buenas.

estamos preparando una compra en conjunto en el topic "Atmega bulk order v5?"
Board index » General » MegaDrum Hardware

Saludos
Mariano
mramos
 
Posts: 9
Joined: Sat Nov 27, 2010 12:55 am

Re: Comprar micro para MegaDrum

Postby yiha » Fri Jun 10, 2011 8:34 am

elrules wrote:Yo me he hecho 2 megadrums. El primero lo hice haciéndome la placa PCB de forma casera, con tinta laser y pasándole la plancha y todo el rollo. Tardé mucho en hacerlo porque fui poco a poco y con calma ya que muchas cosas podían fallar. Aun así conseguí terminarlo

El segundo ya fui comprando un kit de synthex. Con la experiencia en soldaduras que cogí con el primero este último resultó super rápido de hacer ya que lo único que había que hacer era colocarse bien las piezas en un plano que me imprimí para verlo todo claro e ir paso a paso soldando todo. Primero los componentes más bajitos (resistencias, diodos), luego los sockets para los micros, y por último los condensadores. Fue facil.

Eso fue en los tiempos antes del firmware cifrado. Ahora tendré que pedirle uno de esos si quiero poder seguir actualizando el firmware. Cachis..


Hola! es la primera vez que posteo aqui... no sabia nada de lo del firmware cifrado!! parece que descifrarlo es faena del atmega, no?? y de que depende que se pueda o no??

Saludos!
yiha
 
Posts: 1
Joined: Fri Jan 15, 2010 12:15 am

Re: Comprar micro para MegaDrum

Postby leodrum » Wed Mar 20, 2013 9:34 pm

KyTn wrote:Ya yo he estado buscando el firmware antes de ser protegido, por lo menos para probar la placa que he echo ... Pero no hay forma de encontrar el firmware no protegido anterior, ni para probar el diy. Aunque he pensado en programar primero el pic para ver si hay algun fallo.


Me puse en contacto con Dmtri hace poco, que hasta el dia 28 esta de vacaciones. Ese dia le enviare el privado diciendo que empiece uno que le pago el cacharro, asi que hasta ese dia quien quiera arrimarse a mi pedido puede hacerlo.


Un saludo!


Hola, como estas? Disculpa, tú sabes cual es el costo del kit mas grande de Megadrum?
Gracias!! Saludos!
leodrum
 
Posts: 1
Joined: Wed Mar 20, 2013 8:34 pm


Return to Spanish

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 28 guests