MCT dice note number disabled en todos los canales

MCT dice note number disabled en todos los canales

Postby orion24 » Sat May 08, 2010 10:22 pm

Hola soy Arturo desde Mexico, hoy por fin termine mi megadrum, hice el diseño de Dimitri, por motivos de fuerza mayor (perdi mi cel y alli estaban las fotos de como fue la costruccion y algunos videos), no puedo poner las fotos de como construi este modulo, bueno les cuento, tengo otro pic 18f2550 y pienso hacer otro megadrum, asi que ahora si subire fotos desde como se hacen las placas hasta ya estando funcionando, Bueno ahora mi pregunta es: al cargar el firmware por primera vez (20091217) en el MCT todas las notas dicen disabled, y sin embargo se escucha el addictive drums aunque solo escucho la tarola como en 6 canales y el ride y el hi hat, pero no el crash ni el bombo ni los toms, creo que eso es por el drum map, y cuando le muevo a las notas, ya no se oye en el addictive pero si hay actividad en el lcd, y si regreso yo manualmente las note numbers a disabled ya no hay actividad en el lcd ni en el addictive ni en el mct, hasta que lo reseteo otra vez, y tampoco puedo actualizar el firmware por el mct, pero creo que eso es por el bootloader que vi en otro post en ingles o eso entendi, que es bootloader v4 y no se puede actualizar, lo tendría que hacer por midi-ox, pero antes de eso, queria saber si alguien le ha pasado lo que a mi.

Gracias, y espero subir las fotos de nuevo megadrum en 2 semanas.
orion24
 
Posts: 5
Joined: Wed Feb 03, 2010 2:05 am

Re: MCT dice note number disabled en todos los canales

Postby orion24 » Wed May 12, 2010 1:46 am

Bueno como nadie me respondio lo tuve que solucionar yo a prueba y error, pero para que vean que no soy ogeis, pues cimplemente reseteen su megadrum (bueno carguen los valores iniciales asi dice Dimitri), ya saben y si no, con el megadrum apagado apachurren el boton derecho y enchufen el usb.

Ahora abran el MCT y vayan a Actions->Miscellaneous Settings-> Load from megadrum y ahora ya aparecen las notas que tiene asignadas el megadrum, luego necesitan saber que notas necesita su software favorito para cada sonido, o sea el drum map, y ya a pura prueba y error los can asignando al megadrum.

Yo personalmente uso addictive drums porque me late, no se si es el mejor o el peor o si a algunos no les gusta, yo lo uso y estoy conforme, tengo todos los canales sonando a lo que deben sonar, con la excepcion de que no tengo pedal de hi hat aun, pero pienso probar uno magnetico y uno con una resistencia vertical variable, a ver cual esta mas reatas.
orion24
 
Posts: 5
Joined: Wed Feb 03, 2010 2:05 am

Re: MCT dice note number disabled en todos los canales

Postby orion24 » Wed May 12, 2010 1:47 am

Y bueno nomas para finalizar, este hilo ya se puede cerrar porque se soluciono.
orion24
 
Posts: 5
Joined: Wed Feb 03, 2010 2:05 am

Re: MCT dice note number disabled en todos los canales

Postby neiserpunk » Tue Dec 07, 2010 8:34 pm

ola
en un post mencionas k haz finalizado con exito un megadrum ke grossoo.....

kisiera ke me ayudes a construir un megadrum ..... auydamee plzzz
neiserpunk
 
Posts: 5
Joined: Fri Apr 16, 2010 2:25 am


Return to Spanish

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests

cron